domingo, 6 de enero de 2013

doña santa villera (copiar y pega mento)


últimas noticias

En el mundo de la transfiguración nada que no sea vulgar tiene cabida, en tanto que en la  rebuscada tierra restante y agonizante, no.
Se están muriendo de rebuscados todos en la tierra restante, no les queda lugar para velar tanta muerte y tanta peste. En las bodegas de los sanatorios y hospitales rebalsa la peste, todo se pudre a pedazos en esa puta tierra apestada de diplomacia y mentira, de discursos cargados de odio e intolerancia. 

Sin embargo los del poder no retroceden, no admiten que ellos son responsables de todo, saben pero no reconocen ni se arrepienten; vuelven a hablar de guerra, de justas guerras, de santas guerras reivindicatorias, de las santas putas guerras de todos los tiempos habla el poder por la boca de sus conchabados, y lo hacen porque saben que con las guerras se opaca la memoria por los zafarranchos y chanchurrios, saben que todo se distrae en ese lapso en que las madres esperan con ojos vacíos a que vuelvan los hijos, y en la batalla crece el fuego del rencor. Todos saben que en las guerras solamente soldados obligados yacen tendidos por canales de fuego, en tierras de fuego, en mares de fuego, en fauces de hienas de fuego.

Spica

El general está atento a su Spica, su vieja Spica con estuche de cuero que le regalara su padre cuando se lo llevaron a los mares del sur para hacer la guerra,
__ para que estemos comunicados, le dijo el padre al hijo pensando que la comunicación pasaba por una  radio o un televisor.
Lo único que el general escuchó por aquellos días de exterminio e ignominia planificada, además del ruido a dolor, fueron informativos hablados, lógicamente, en inglés

Lo cierto es que luego, muy luego la comunicación digital no trajo a la civilidad  ningún adelanto, sí mayor distracción, seguramente a causa de que todo estaba ya muy desecho, acabado.  

Pero en la NaveForroVilla transfigurada de Doña Santa Villera no hay mas radio que la vieja Spica del general, ni mas imagen que aquella que no se refleja en ningún espejo porque en la villa sin su santa no hay espejos ni más imagen que la realidad de unos niños y unos perros que parecen chanchos de flacos, que esperan con su santa paciencia transfigurada un mesías en blanco y negro

__basura, basura, basura, basura son las palabras que no miden consecuencias, dice el general  que permanece en todo momento atento a los comunicados. 
Cada país inventa su propia guerra, su propia ocupación, o blande ante viejos foros (que no son los Forros de la villa) papeles plagados de palabras que hablan, blan, blan, blan de derechos, de pobres, de bienes, de cifras, de mal cojidas. Cada país prepara en secreto su compra de armas como si se tratara de estrellitas para navidad. 
Es que cada país piensa, está creyendo, que de ese modo la civilidad recuperará la confianza, crecerá el pasto, el ladrillo, y volverá la gente a votar. El viejo pobre sistema agoniza, el sistema se relame en una cloaca, eso es lo cierto aunque lo real muestre otra cosa 

Vieja historia la de inventar una guerra, si total a la guerra van esos negros de mierda en cuero, y que mierda es un soldado sino una mierda. Pero, cuidado, opina el general,
__ La civilidad se ha quedado sin soldados, si quieren guerra esos condenados deberán entrenar a sus hijos. 
Hijos, nietos, sobrinos y yernos de mandatarios tendrán que hacerla, porque los soldados, toda es mierda villera gracias a los dones de la muerte y la transfiguración orbita a la espera, con su santa. 
E la nave Va.

El general no cree, odia la guerra, el general cree en los cambios que lleguen por voto en asamblea. Algo así como lo que J. L M llama "revolución ciudadana" y la Santa Villera llama "transfiguración villera"....
                                                                                                                                                                              Seré millones dijo 

Dice el general que aunque no lo sepa tiene la mirada puesta al este, que ambas cosas, la de Jean Luc y la de la Doña, son delirios que hay que alentar porque tienen mas peso que cualquier realidad .
últimamente 

Últimamente ya no escucha el general por su Spica nada sobre la guerra. Se mitigaron las amenazas y el amague entre taitas, parece que no es por conciencia ni coincidencia sino porque debajo de las camas  de los poderosos yacen sus hijos, nietos y yernos muertos de miedo llorando, rogando y por no hablar de cobardía, prefieren hacer lo que siempre hicieron;  no ver, cambiar de tema y se instituye en la civilidad el "día internacional  del ecosistema a cielo abierto" 

__el mesias es la espera y la espera es el mesías, dice el general a la santa transfigurada, ella no responde, ya es santa absoluta, ya ha pasado por todas las pruebas; la han embalsamado, violado, violado lo suficiente, la han hurtado, se la han llevado, la han herido, escondido, mancillado, cedido, la han enterrado, la han encontrado, exhumado, traído, la han perdonado y finalmetne la han entronizado. 
No responde porque es patrona de la verdad absoluta y esa verdad le dice que no debe creer en el llanto ni en la conmiseración hasta del propio general. 

El general deberá pues jugar la carta del exilio, de su exilio, como Gardel, solo



No hay comentarios:

Publicar un comentario