miércoles, 14 de marzo de 2012

TUMORROU (facenovelita) episodio 35


el micro a san nicolas salía al mediodía de modo que tenía aún tiempo para ordenar un poco la pieza, pagar la boleta de la luz en el pago fácil que está sobre la avenida independencia a la que yo le obvio cuando la nombro, el prefijo in.
era obvio que ni elenita ni ella la bellla habían estado por allí, era obvio que sobre la mesa de la pieza no había ninguna nota de crédito por ningun cherry QQ, era también obvio que en cualquier momento recibiría un msj de texto de ella la bella, y así pasó. sonó mi nokia última generación trayendo un msj de texto que decía,
__ te asustaste? sabés que no sería capaz.
¡por dios¡, que dioses habría puesto dios de guardia ese día, particularmente esa mañana, que me tenían preparada semejante sorpresa de alivio luego de tanto amargo zozobrar.
creí en dios, en el dios supremo de los dioses todos como nunca antes y no se porque creí, debía ser porque siempre que un msj me la devuelve intacta a ella la bella pienso en lo mismo y le doy gracias a dios
lo que me estaba esperando en retiro no era ya ese micro sino mas bien el crucero del amor, que me llevaría a recorrer mis islas para amar en cada una a mis amadas mujeres reflejadas en el sueño de mi recuerdo por la ventanilla.
oh, santo cielo ! qué dulce alivio contar a pesar de todo con la capacidad invalorable de amar que tantas veces sentía perdida. amarlas a todas con la misma intensidad de amor de hombre sano que necesita para seguir adelante, tanto del amor como del aire puro.
lloré consoladoramente, lloré como consuelo.
cuánto pero cuánto lloré! y cúanto consuelo me daba ese llanto pensando en ella la bella que con sus palabras me daba, a pesar de los acontecimientos, todo el permiso y me dejaba ahora sí, partir hacia un destino que tenía sentido, un destino con mañana.
entonces escribí en una columna de paseo colón con aerosol; "la mujer que te rescata de la más honda de las soledades, es tu amor y tu ama" y mas abajo, mas chiquito como si no fuera mío; "estás condenado a ella".
los dioses que habitan únicamente en los corazones de mis mujeres que son distintos a todos los otros, me permitían viajar sin remordimientos para conocer por fin a la dolida caromarilyn del socorro, para alentarla y acompañarla hasta el final, como si se tratara de mi obra maestra de bien, en su búsqueda.
no dudé en pensar también en mi egoísmo, porque esa búsqueda y ese hallazgo seguro eran también los míos.
no pude evitar mandar un msj de texto en el que solo puse;
"gracias mi bella ella".

volé como nunca antes sobre los alrededores de la laguna de lobos, contemplé de cerca a su gente, sus árboles, sus calles tranquilas, soleadas, su escaso trajín del mediodía tardío, sus esquinas sin gente cruzando todo el tiempo, la casa de campo, al padre visitador jugando en el jardín con el cargoso cachorro de la madre ausente, espié a elenita que tirada en la cama leía tolstoy, lamenté no poder aterrizar para llevármela hasta chile y defensa, aborrecí tal pensamiento, hice un rodeo de baja altura, de vuelo razante por la avenida costanera de la laguna, vi al cerry QQ de elenita manejado por ella con su hermana mi ella a la par y me dije porqué no, acaso no me es posible regalar un QQ?!
interrumpió mi vuelo el sonar de mi nokia que indicaba un nuevo msj de texto, era de ella la bella que contestaba al mío con un ícono de texto que en contadas ocasiones suele usar, el del "solsito sonriente de la gracia plena", como ella lo llama.

continuará tumorrou

No hay comentarios:

Publicar un comentario